JoniJnm.es
Portada Actualidad Autoridad Sanitaria fiscalizó puestos de comida en Medialuna de Rancagua

Autoridad Sanitaria fiscalizó puestos de comida en Medialuna de Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Debido al Campeonato Nacional de Rodeo, también conocido como “Champion de Chile”, la Seremi de Salud O´Higgins, efectuó una fiscalización sanitaria a los puestos de comida emplazados en la Medialuna de Rancagua y verificó condiciones de seguridad y manejo de residuos.

La visita fue liderada por el jefe de la cartera de salud regional, Eduardo Peñaloza Acevedo, quien expresó que “apreciamos las condiciones sanitarias generales del recinto como de producción, manipulación, higiene, control y expendio de alimentos, evaluando el abastecimiento de agua potable, la disposición de aguas servidas, aspectos de saneamiento básico y seguridad. Además del manejo del estiércol. Visualizamos que tienen mejores condiciones que el año pasado, solamente algunos detalles que deben corregir”.

“Debido a la gran cantidad de asistentes que tendrá la Medialuna de Rancagua hasta el domingo, continuaremos con nuestro accionar durante todos los días, donde desplegaremos equipos de fiscalizadores”. Puntualizó el Seremi de Salud O´Higgins.

Por su parte Joaquín del Río, encargado de la parte operativa de la Asociación del Rodeo de Chile, comentó que “nos hemos preocupado de cada detalle, tanto en lo logístico como también que cada local que venda alimentos cuente con las condiciones óptimas que exige la Autoridad Sanitaria y por lo visto está todo en orden, así que hasta el momento el balance es positivo”.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 308 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores