JoniJnm.es
Portada Social Registro Civil realiza atenciones a domicilio en comunas de Cachapoal

Registro Civil realiza atenciones a domicilio en comunas de Cachapoal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Las atenciones en terreno se llevaron a cabo en las comunas de Quinta de Tilcoco, Coltauco, San Vicente de Tagua Tagua, Pichidegua y Peumo donde las personas incapacitadas de trasladarse pudieron realizar la solicitud de cédula de identidad sin la necesidad de asistir a las oficinas del servicio.  

Como una forma de ayudar a las personas imposibilitadas de trasladarse, ya sea por alguna enfermedad o impedimento físico, el Servicio de Registro Civil e Identificación entrega la posibilidad que éstas sean atendidas en sus propios hogares.   En la oportunidad se pudo atender a distintos usuarios que habían solicitado con anterioridad la visita. 

Juvenal Osorio, director regional del Registro Civil, manifestó que, “nuestra principal función es prestar el mejor servicio a la comunidad, y precisamente existe una importante cantidad de usuarios que se ven imposibilidad de asistir a nuestras oficinas, es por esta razón que a través de nuestra oficina atención terreno y el civilmóvil en forma constantes nos estamos trasladando a diferentes sectores de nuestra región, con la única finalidad de poder atender a las personas que lo necesitan”.  Agregó también que, “cualquier persona que tenga algún inconveniente ya sea por enfermedad o físico, y no pueda acercarse por estas razones a realizar sus trámites, puede solicitar y agendar una visita. 

Dentro de los trámites que los usuarios pueden acceden en sus hogares, se encuentran la obtención de la cédula de identidad, pasaporte, clave única, como también diferentes certificados a los cuales el usuario puede acceder. 

El director regional del SRCeI, destacó además que, “de igual manera realizamos visitas periódicas a hogares de adultos mayores, o jardines infantiles, pues nuestro objetivo siempre será simplificar la vida a las personas, para lo cual nuestros funcionarios se acercan a estos lugares”. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 302 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores