JoniJnm.es
Portada Deportes Más deporte para San Fernando: VECINOS DE LA VILLA ALBORADA CUENTAN CON REMODELADA MULTICANCHA

Más deporte para San Fernando: VECINOS DE LA VILLA ALBORADA CUENTAN CON REMODELADA MULTICANCHA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En una alegre y masiva actividad, la comunidad recibió estas nuevas instalaciones que permitirán utilizar este espacio que promueve la recreación, el esparcimiento y la práctica deportiva.
El Alcalde Luis Berwart entregó al uso de los habitantes de la villa La Alborada la remodelada multicancha del sector, iniciativa que implicó una inversión de 29.923.417 de pesos y que forma parte del Programa “Quiero Mi Barrio”, impulsado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU).
“Estoy muy contento de estar acá inaugurando esta multicancha. Se trata de un proyecto anhelado por tanto tiempo por los vecinos de la Villa Alborada y que nos ha permitido recuperar un espacio para la comunidad”, manifestó el jefe comunal.
Luis Berwart, quien estaba acompañado de los concejales Pablo Orellana, Alejandro Riquelme y Andrés Jorquera, precisó que “este proyecto es muy importante, ya que los vecinos, el municipio y el SERVIU definieron en conjunto en qué se destinarán los recursos”.
En la ceremonia también participó el senador Juan Pablo Letelier, quien destacó la forma cómo el municipio y sus equipos han abordado el Programa “Quiero Mi Barrio”, precisando que “al final del día lo que importa es que San Fernando sea un mejor lugar para vivir”.
Por su parte, el director regional del Serviu, Hernán Rodríguez, dijo que “estamos interviniendo este barrio al igual que otros dos barrios más de San Fernando como parte de programas que tenemos que terminar pronto, así que esperamos hacerlo y que los vecinos queden contentos con las expectativas que nos habíamos hecho todos”.
En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Alborada, Rosa Sanhueza, se mostró muy agradecida por la remodelación de la multicancha. “Estoy muy feliz, ya que fueron años de lucha para que se arreglara la cancha que hará que nuestros niños puedan disfrutar más”, explicó.
El proyecto contempló la remodelación de la multicancha con una superficie de hormigón alisado con revestimiento de carpeta acrílica y terminación demarcada, además de la instalación de equipamiento deportivo, como tableros de Básquetbol y arcos de Baby fútbol.
También se consideró la reparación del cierro perimetral, reposición de malla e iluminación. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 401 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores