JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia PDI RECUPERA NOTEBOOK ROBADO EN 2015 DESDE LA JUNAEB

PDI RECUPERA NOTEBOOK ROBADO EN 2015 DESDE LA JUNAEB

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, tras recibir información de la ubicación del notebook logró recuperar la especie que fue sustraída el año 2015 desde las ofinicas de la Junaeb en Rancagua.
El hecho se remonta a diciembre del año 2015, cuando las oficinas de la JUNAEB en Rancagua fueron víctimas de un robo en el cual sustrajeron un computador que estaba destinado a un programa de gobierno en ayuda de menores en riesgo social, instancia que fue denunciada a la PDI , donde la BIRO Rancagua efectuó las primeras diligencias investigativas.
Es así, que durante el transcurso de la semana los oficiales investigadores recibieron información respecto de la ubicación del computador portatil el cual estaba en un domicilio de la comuna de El Olivar, en la región de O´Higgins, por lo que tomaron contacto con el propietario del inmueble quien accedió a una entra y registro voluntaria haciendo entrega de la especie avaluda en 500 mil pesos, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación. 
En la investigación, los detectives establecieron que el detenido había adquirido la especie a bajo precio en una feria libre de Rancagua, y al momento de encender el computador hizo caso omiso al pantallazo que advierte que la especie es de propiedad del Gobierno de Chile.
Del resultado de la investigación, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido de 60 años sea puesto en libertad, apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal a  espera de citación por parte de esa Fiscalía Local. 



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 393 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores