JoniJnm.es
Portada Noticias Salud Operativos Colegio Médico y Regional Santiago: ¡Con mejor salud, nos ponemos de pie!

Operativos Colegio Médico y Regional Santiago: ¡Con mejor salud, nos ponemos de pie!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Ante la catástrofe que está afectando al país a raíz de diversos focos incendiarios en diferentes zonas, el Colegio Médico Regional Santiago (Colmed), en coordinación con el Servicio de Salud O´Higgins, ha puesto en marcha acciones de apoyo dirigidas a la población afectada por la catástrofe.
Es así como este fin de semana, los médicos del Colmed, realizarán operativos médicos, el sábado 11 de febrero en el Cesfam Valle Mar de Navidad y en el Hospital de Marchigüe durante el domingo 12.
Médicos Generales de Zona, especialistas de Oftalmología, Pediatría, Traumatología, entre otros y tecnólogos médicos en Oftalmología y Otorrinolaringología, entregarán atención médica a quienes lo requieren en este momento, manifestando así su compromiso por entregar salud a la población afectada. El objetivo de esta iniciativa es que enfermedades o problemas médicos no sean un impedimento para que las familias damnificadas se pongan nuevamente de pie. 
La labor de estos profesionales, y de todos los médicos de Santiago que se sumen a esta cruzada, continuará en los próximos días, con el objetivo de contribuir al bienestar de los damnificados y el personal de emergencia. 
¡Con mejor salud, nos ponemos de pie! 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 197 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl