JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia DETIENEN MENOR DE EDAD, POR INCENDIO

DETIENEN MENOR DE EDAD, POR INCENDIO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 En el sector de Isla norte de la comuna de Codegua, personal de Carabineros, recibió un llamado telefónico, alertando de un incendio de pastizales que afectaba a un predio ubicado al costado de la Avenida Central de la comuna.   Constituyéndose los efectivos policiales con la finalidad de verificar los hechos denunciados y solicitar la asistencia de Bomberos, además concurrió la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la 2ª Comisaría Graneros, quienes luego de realizar el empadronamiento de testigos, logran ubicar al autor del incendio, percatándose en esos momentos que se trataba de un menor de edad, identificado por sus iniciales como S.A.R.I., de 17 años.
Gracias a la rápida acción en la extinción del fuego de Bomberos de la comuna, se evitó la propagación y evitar así un nuevo un incendio forestal, que tanto afectan a la región.
El menor de edad quedo a disposición del Tribunal de Garantía, lugar donde deberá enfrentar el control de detención para el día 21 de Enero, por su responsabilidad que le asiste en los hechos investigados.
Mientras que la investigación de las causa y origen del fuego, se encuentran a cargo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile. (Labocar Rancagua).
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 497 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores