JoniJnm.es
Portada Social San Fernando: PROGRAMA VIVE EL VERANO 2017 COMIENZA CON LOS PRIMEROS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES EN VACACIONES

San Fernando: PROGRAMA VIVE EL VERANO 2017 COMIENZA CON LOS PRIMEROS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES EN VACACIONES

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo, busca dar la posibilidad a que los vecinos y vecinas de la tercera edad de la comuna, puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones en Bucalemu, localidad de la provincia de Cardenal Caro.

Con los clubes de adultos mayores “Tierra Huasa” y “Voces del Ayer”, se inicia mañana viernes 13 de enero el  Programa Vive el Verano 2017, iniciativa llevada a cabo por el Alcalde Luis Berwart que permitirá que alrededor de 1.300 Adultos Mayores de los 60 clubes que existen en la comuna, viajen a la playa de Bucalemu.
Serán tres días y dos noches donde se realizarán diferentes tipos de actividades recreativas guiadas por monitores municipales, visitas a la zona salinera de Cáhuil; contando con un servicio de alimentación y de aseo permanente, como también cómodas camas para el descanso de los veraneantes.
Ante los rumores que afirmaban que estos viajes no se realizarían y que de hacerse solo irán por el día a Bucalemu, el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Fernando, Franco Hormazábal, aseguró que “queremos dar la tranquilidad a los adultos mayores de San Fernando que el Programa Vive el Verano 2017 sí se va a ejecutar”.
“Queremos ser enfáticos en aclarar que esta iniciativa del Alcalde Luis Berwart implementada por el municipio se va a llevar a cabo. Son tres días y dos noches en que los adultos mayores de San Fernando y alrededores disfrutaran de la playa. Parte el primer grupo este viernes 13 de enero, para regresar el domingo 15 y así sucesivamente por todo lo que queda de enero y febrero”, afirmó Hormazábal.
Según el profesional, “estamos dando continuidad al programa que se inició el 2016. Esta vez hay alrededor de 1.300 adultos mayores inscritos, para poder disfrutar de estos viajes que son coordinados por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Fernando”, manifestó. 
“Cabe destacar que el beneficio está dirigido a todas las personas de la tercera edad de la comuna, tanto de la parte urbana como rural y que pertenezcan o no a la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM). Nosotros somos transversales en entregar estos beneficios, por lo que el llamado es invitarlos a participar y que disfruten de estas vacaciones”, finalizó el DIDECO.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 190 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores