JoniJnm.es
Portada Turismo Cabañas Puente Negro, descanso en la precordillera de Chimbarongo.

Cabañas Puente Negro, descanso en la precordillera de Chimbarongo.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
 Como resultado de la integración comercial y de desarrollo que ha estimulado el Nodo Corfo Turismo Chimbarongo, son varias las empresas que han logrado una mejor visibilización y fortalecimiento de su competitividad.  Una de ellas es Cabañas Puente Negro, ubicada a tan sólo 10 kilómetros al oriente  de Chimbarongo, en la precordillera. Este  centro turístico ofrece una  atractiva oferta, en la que mezcla confortables alojamientos y se ubica solo a metros del apacible Río Claro, en medio de  una abundante combinación de flora nativa.

Complementando su oferta con  pesca deportiva, cabalgatas y treeking, cabañas Puente Negro se transforma en un atractivo imperdible,  que posee un gran potencial de desarrollo  competitivo, razón que ha llevado a su dueño, el empresario Eugenio Mancilla a participar activamente en el Nodo Corfo Turismo Chimbarongo,  programa destinado a promover la comuna como destino y atractivo regional, para el mercado nacional e internacional.

Cuenta con variadas opciones de alojamiento, de acuerdo al grupo de visitantes, además del confort y comodidad  que ofrecen las cabañas. Es la puerta de entrada para experiencias únicas, donde los turistas disfrutarán de una exquisita gastronomía casera y  la tranquilidad que ofrece  la zona, tanto de día como de noche. 

Buscando nuevas oportunidades y generar canales de promoción, venta y desarrollo comercial, Eugenio Mancilla, se integró de manera activa y participativa en el Nodo, agenciado por Copeval,  periodo en que junto  otros 40 empresarios se capacitaron,  contaron con asistencias técnicas  y mesas de trabajo, lo que les permitió fortalecer sus competencias  en gestión y desarrollo de la oferta desde una perspectiva asociativa.

Esta integración  comercial ha sumado positivos beneficios a  Cabañas Puente Negro, así lo señaló Eugenio Mancilla, “he conocido una gran cantidad de buenas personas y empresarios, con quienes no sólo hemos  construido confianzas, sino que además hemos  fortalecido nuestros productos y servicios, permitiendo ser cada vez más visibles, atractivos y competitivos.”

Por su parte el Director Regional de Corfo Región de O´Higgins, Andrés Lorca Saavedra, destacó tanto los resultados del Nodo Turismo Chimbarogo así como el compromiso del empresario en particular, indicando que “para Corfo es un orgullo  ver como los empresarios turísticos de la zona van creciendo en sus negocios, y a la vez son parte fundamental para el crecimiento y posicionamiento de la comuna en la región de O’Higgins, como el caso de Eugenio Mancilla y su negocio Cabañas Puente Negro. Como institución, nuestra misión y compromiso es apoyar el emprendimiento, desarrollo y competitividad de las empresas, lo que se ve reflejado en este Nodo”.

Finalmente, Lilian García Rivers, ejecutiva de  Bigesta y coordinadora del Nodo, destacó la participación e integración de Eugenio Mancilla en el Nodo  puntualizando que “el empresario ha sido un aporte concreto al avance del grupo, y eso se ve reflejado no sólo en la conexión con el resto de empresarios sino que también en los resultados que ha tenido Cabañas Puente Negro en su gestión empresarial, integrándose a la oferta colectiva que permite dar a visitantes  y turistas un atractivo y variado panorama.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 465 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl