JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DETIENE A AUTOR DE HOMICIDIO EN RANCAGUA

CARABINEROS DETIENE A AUTOR DE HOMICIDIO EN RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Eran pasado las 23:00 horas, del día miércoles 21.12.2016, cuando la víctima identificada con las iniciales P.A.V.G., de 33 años, se encontraba junto a su novia y un grupo de amigos, compartiendo en la plaza ubicada en las intersecciones de Calle Miraflores con Avda. Gracia, en la Población Rancagua Norte de la capital regional, cuando por causas que se investigan, se trabo en pendencia con ESTEBAN REYEZ, de 35 años, apodado “El Corto”, quien extrajo desde sus vestimentas un arma blanca, con la cual le propino una certera estocada, que le provocó lesiones graves a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde fallece.

Tomado conocimiento del hecho, por parte de la S.I.P. de la 1ra. Comisaria Rancagua, comenzó a realizar las primeras diligencias, hasta que logro dar con el paradero de REYES, procediendo a su detención, quien, al ser consultado, confeso el hecho.

El Fiscal de Turno, instruyo a Peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR, para que llevaran a cabo las pericias en el Sitio del suceso, además del examen del cuerpo. Por otra parte, personal de la SIP de la 1ra. Comisaria Rancagua, lleva a cabo las pesquisas, a fin de esclarecer los hechos.

 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 305 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores