JoniJnm.es
Portada Actualidad San Fernando: Escuelas, colegios y liceos de la Cormusaf reciben importante implementación deportiva

San Fernando: Escuelas, colegios y liceos de la Cormusaf reciben importante implementación deportiva

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La entrega fue posible gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad, el programa de Promoción de Salud y la empresa privada Tinguiririca Energía, como un apoyo al trabajo que se realiza al interior de cada unidad educativa.

En su constante objetivo por mejorar los procesos educativos y extraescolares, es que durante la tarde del jueves 15 de diciembre la Corporación Municipal de San Fernando, en conjunto con el municipio, la empresa Tinguiririca Energía y el Programa de Promoción de Salud; hizo entrega de implementación deportiva a los 21 establecimientos educacionales que sostiene.

La entrega consistió en mallas para los arcos, balones de fútbol, básquetbol, pelotas de tenis de mesa, paletas, entre otros implementos que potenciarán el trabajo deportivo que se realiza. A la actividad asistieron los directores de los diferentes establecimientos educacionales de la Cormusaf.

Carlos Muñoz, Coordinador del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de San Fernando, manifestó que “gracias al trabajo en conjunto con el municipio, el Programa de Promoción de Salud y la empresa Tinguiririca Energía, hemos podido entregar esta implementación deportiva, la que contribuirá a mejorar la realización de sus clases deportivas”.

El profesional agregó que “cada año realizamos este tipo de entregas, pero la de este 2016 ha sido la más grande y significativa, con mayor cantidad de implementos, que sin duda se convierten en una gran ayuda y aporte a los procesos educativos de colegios, escuelas y liceos”. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 336 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores