JoniJnm.es
Portada Social Se inicia primera etapa del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec en Lo Miranda

Se inicia primera etapa del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec en Lo Miranda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
  En esta etapa serán capacitados y asesorados  alrededor de 900 feriantes de las 9 ferias libres que obtuvieron el Fondo de Desarrollo de Ferias Libres en la región.

Con una asistencia de alrededor de 150 feriantes se dio inicio en la localidad de Lo Miranda a la primera etapa de desarrollo del Fondo de Ferias Libres de Sercotec, que tiene como finalidad entregar asesoría y capacitación a los feriantes y dirigentes.
En la instancia se reunió la directiva junto a los feriantes para dar inicio al desarrollo de asesorías y talleres asesorías para mejorar la gestión y organización de la Feria y sus asociados, orientándola al establecimiento y/o consolidación de un modelo de negocio, además de la elaboración de un Plan de Desarrollo Estratégico para su feria.
Susana Vera, Presidenta Feria Libre  y Persa Lo Miranda explicó “logramos en menos de un año postular a este proyecto, y lo que queremos con él, es tener una feria modelo, poder uniformarnos  y esta que esta feria se vea bonita”
Esta etapa consta de 4 jornadas donde  se trabajará con los ámbitos que cada feria definió en sus postulaciones, entre las capacitaciones están;  mejorar la imagen comercial de la feria,  mejorar la gestión comercial, empresarial y técnica de la feria y asociados,  mejorar los canales de comercialización y distribución, fortalecer una relación amigable con la comunidad, desarrollar y fortalecer organizacionalmente a la feria, entre otros temas que deben trabajar.
En la región son 9 las ferias que están poniéndose en marcha para esta primera etapa, entre ellas las ferias de Pichilemu, San Vicente, Machalí y Nancagua. Para estar en el mes de enero iniciando la compra de implementación para sus puestos.



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 302 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores