JoniJnm.es
Portada Informaciones RENGO: BASES POSTULACION FERIA EXPO NAVIDAD 2016

RENGO: BASES POSTULACION FERIA EXPO NAVIDAD 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  OBJETIVO:
                   La feria Expo Navidad 2016 tiene como objetivo  entregar una vitrina de comercialización a los artesanos y emprendedores donde se comercializaran   productos que tengan relación con la navidad.

FECHA DE LA REALIZACION: Día Viernes 16 hasta sábado 24 de diciembre.
LUGAR: Plaza de Armas de Rengo.
HORARIO DE FUNCIONAMIENTO: Todos los días de 9:30 hrs a 22:00
PROCESO DE INSCRIPCION: Oficina de Centro Gestión  Negocios  ubicada en Fomento Productivo Condell n°191 llenar ficha de inscripción y adjuntar  fotografías  (campo obligatorio).
POSTULANTES: Pueden postular artesanos, manualitas  y emprendedores quienes comercialicen   productos que tengan relación con la navidad. Deben obligatoriamente residir en la comuna de Rengo.
FECHA DE INSCRIPCION: Inicio: 21 de Noviembre hasta  9 de Diciembre.
SELECCIÓN: Existirá una comisión seleccionadora  la cual evaluara, que los postulantes pertenezcan a la comuna o estén inscritos  en alguna organización de esta ya sea talleres laborales, programas municipales, organizaciones comunitarias etc…  
PAGO Y CERTIFICADOS: EL día martes 13 de Diciembre se hará entrega los certificados de participación para realizar el pago de la renta en  SII con motivo de Bien Nacional de uso Público, no hay excepción de pago.

EXPOSICION: Sera un requisito obligatorio que su mercadería a exponer tenga relación con la navidad. Es requisito para este año que todos los productos que se comercialicen Ej. (Chocolates dulces, pasteles, artesanías, manualidades etc…) Deben ser entregados en envoltorios alusivos a la navidad.
INSTALACION: Los expositores seleccionados deberán instalarse bajo los siguientes requisitos obligatorios:
- Toldo blanco de 3x3 (De no cumplir con este requisito se prohibirá su instalación)
- 1 mesa
- 1silla
-Mantel blanco 
- 1Ampolleta (ahorro energía).


SE PROHIBE TRAER HERVIDORES 
O CUALQUIER OBJETO QUE OCUPE MAS ELECTRICIDAD DE LO PERMITIDO.



CONDICIONES GENERALES
Los participantes, que no cumplan con alguno de los puntos y requisitos de estas bases, quedarán automáticamente fuera de la Expo Feria Navidad 2016.
En el caso de haber sido seleccionado, pagado los permisos correspondientes y no cumpla con el horario al momento de instalación, el municipio podrá caducar su selección automática, sin derecho a posterior reclamo, ante cualquier unidad y autoridad pertinente.
En caso de que algún postulante que haya quedado seleccionado, que no pueda participar por motivo de fuerza mayor, quedara fuera de la lista y se dará, la posibilidad a otro postulante.
El día   Martes 13  de diciembre se realizará una reunión en el Teatro Municipal donde se entregaran los certificados de participación a los expositores seleccionados además de volver a repasar las bases, Su asistencia y puntualidad  de carácter obligatorio.
  

OFIC.CENTRO GESTION NEGOCIOS DPTO FOMENTO PRODUCTIVO CONDELL N°191 FONO:(072)2515907








 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 276 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores