JoniJnm.es
Portada Social ADULTOS MAYORES SANFERNANDINOS VIAJARÁN NUEVAMENTE A BUCALEMU

ADULTOS MAYORES SANFERNANDINOS VIAJARÁN NUEVAMENTE A BUCALEMU

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La iniciativa impulsada por el Alcalde Luis Berwart ya benefició a casi mil adultos mayores que esta temporada estival visitaron la bella localidad costera. 
Un convenio que permitirá este verano a los socios de los Clubes de Adultos Mayores de San Fernando disfrutar por segundo año consecutivo de unas vacaciones en la localidad costera de Bucalemu, suscribió este jueves el Alcalde Luis Berwart con su par de la comuna de Paredones, Sammy Ormazábal.
“Me siento muy contento de replicar  la actividad Viva el Verano, iniciativa que este año posibilitó que cerca de mil adultos mayores pudieran viajar  a esta balneario campestre que cuenta con hermosas playas”, señaló en la oportunidad Luis Berwart, junto con agradecer la excelente disposición del Alcalde Ormazábal.
El Jefe Comunal sanfernandino explicó que “cada grupo recibirá alojamiento, alimentación y tendrá la oportunidad de participar de diversas actividades recreativas como concursos, karaoke y bailes”.  
Del mismo modo, el Alcalde Berwart puntualizó que “de esa forma queremos agradecer a los adultos mayores por todo lo que han entregado a sus familias y a San Fernando, haciendo de la nuestra una mejor comuna para todos sus hijos”.
Durante su estancia en Bucalemu, los adultos mayores visitarán además otras playas de la costa de la Región de O’Higgins como Boyeruca y Cáhuil. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 196 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores