JoniJnm.es
Portada Actualidad Con muestra de profunda emoción y agradecimiento vecinos y vecinas despidieron a Carolina Cucumides como Gobernadora de Colchagua.

Con muestra de profunda emoción y agradecimiento vecinos y vecinas despidieron a Carolina Cucumides como Gobernadora de Colchagua.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Medio centenar de vecinos, dirigentes sociales y autoridades locales, llegaron hasta la Gobernación Provincial de Colchagua para despedirse de la ahora ex Gobernadora, Carolina Cucumides Calderón, quien el pasado jueves 10 de noviembre dejó el mando de la casa provincial.
Tras conocerse por la ciudadanía de su renuncia voluntaria al cargo que desempeñaba desde marzo de 2014, vecinos, dirigentes y comunidad colchagüina, comenzó a llegar hasta la Gobernación Provincial en la comuna de San Fernando, para a eso del mediodía, recibir con sentidas muestras de cariño a la renunciada autoridad provincial, expresándole agradecimientos por su gestión y los mejores parabienes en el nuevo desafío que emprenderá a futuro.
En la ocasión Carolina Cucumides Calderón, agradeció el inmenso cariño expresado por la gente, no tan solo en dicho encuentro, sino que a través de las redes sociales y a través también de innumerables llamados telefónicos. La renunciada Gobernadora se dirigió a los presentes, destacando el trabajo ejecutado bajo su administración, donde señaló que “hemos trabajado juntos, en terreno, recorriendo cada sector de las diez comunas de nuestra querida Colchagua; en este trabajo de casi tres años sacamos adelante proyectos importantes. Pudimos llegar con soluciones a muchos vecinos y vecinas, y construimos puentes para que otros servicios también pudieran llegar con dichas soluciones a necesidades muy sentidas por las comunidades”.
Además la ahora ex Gobernadora, señaló que fue un gran honor para ella, representar a la Presidenta de la República en su natal y amada Provincia de Colchagua, y que justamente ha sido el trabajo en terreno, compartiendo con la gente del campo, de las villas y poblaciones, del mundo rural y urbano, con hombres, mujeres, adultos mayores, niños y niñas; es lo que le ha dado fuerza para emprender un nuevo desafío, que es “llevar los sueños de todos y todas al parlamento, con la mira de una colchagüina, de una mujer joven con ganas de cambiar la dolorosa injusticia e inequidad que existe aún en nuestro país y en nuestra región”, recalcó Carolina Cucumides.
Durante el improvisado encuentro, muchos tuvieron palabras de agradecimiento y esperanza para la hoy ciudadana Cucumides, quienes le señalaron: “tremenda sorpresa se llevó la Gobernadora de la Provincia de Colchagua Doña Carolina Cucumides, al llegar por última vez a su lugar de trabajo y encontrar a un grupo de personas, quienes la esperaban para despedirse de ella, con muchas emociones encontradas, la gente aplaudió de pie a nuestra Gobernadora”.
También se destacó que: “Hacía muchos años que no veía este tipo de demostraciones de afecto hacia una autoridad; eso es por la cercanía, el respeto, el trato franco, el entender lo que la gente sencilla siente y necesita”.
Otra dirigente presente señaló: “Este nuevo camino que hoy emprende Carolina Cucumides, es responsabilidad de todas y todos, de quienes creen en un futuro más humano, solidario y menos violento. Con el respeto por la gente, saldremos adelante, no más mentiras y de cara a la gente. No es fácil tomar una decisión así, sabiendo lo desprestigiada que está la política en nuestro país; el atreverse a comenzar un camino hacia el parlamento tiene más de amargo que de dulce, con todas las trabas que se va a encontrar en el camino; hay que ser muy valiente -es mujer, valerosa, sencilla y nuestra- pero va a depender de cada una de nosotras que tan lejos llegue”.
Finalmente el Gobernador suplemente, Sergio Salazar, también tuvo palabras de agradecimiento y de felicitaciones a la autoridad saliente, deseándole lo mejor en los nuevos desafío que emprenderá y por sobre todo reconociendo que el trabajo a favor de las personas, en terreno y cercano a sus necesidades, es lo que debemos seguir desarrollando para construir una mejor Provincia de Colchagua donde vivir./
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 424 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores