JoniJnm.es
Portada Social Senda Las Cabras capacita a dirigentes sociales

Senda Las Cabras capacita a dirigentes sociales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En el marco de la campaña nacional de Parentalidad Positiva de SENDA, el equipo Previene Las Cabras se ha propuesto capacitar y empoderar a los dirigentes sociales de la comuna en relación a la temática de prevención, a través  del taller “Habilidades Preventivas Parentales”.
El Objetivo de ésta iniciativa es favorecer el desarrollo de estrategias que impulsen una sana convivencia familiar, esto como factor protector ante el consumo de drogas y alcohol, además de trasformar a los líderes locales en referentes en cada uno de sus sectores.
La experiencia ha servido como un espacio de reflexión y dialógo entre los participante permitiendo tener una mirada más compresiva de la adolescencia y sus características.
Consultada, la Señora Juana Contreras, Presidenta de la junta de vecinos Cabaña Blanca, indicó que “es importante que existan están instancias donde se nos enseñe a guiar y a comprender a nuestros hijos, ya que lamentablemente a todos se nos olvida que alguna vez pasamos por lo mismo” 
El interés presentado por los participantes ha favorecido el desarrollo de cada sesión, comprometiendo su intervención en próximas instancias de trabajo. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 430 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores