JoniJnm.es
Portada Social San Fernando: Plan Comunal de Seguridad Pública firmó importante contrato para instalar Alarmas Comunitarias

San Fernando: Plan Comunal de Seguridad Pública firmó importante contrato para instalar Alarmas Comunitarias

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En esta oportunidad, serán seis villas del sector norponiente de San Fernando donde se instalarán dichos dispositivos, entre las que se destacan Centinela, Georgina, Doña Ester, Las Tinajas, Los Castaños y Los Regidores.

Durante el mediodía de este lunes 7 de noviembre, se llevó a cabo la firma de contrato entre los profesionales del Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Fernando y la empresa Prontec Ltda., quien será la encargada de realizar la instalación de Alarmas Comunitarias en el sector norponiente de la comuna.

Cabe destacar que este proyecto deriva de la inversión 2015 y considera la primera instalación de Alarmas Comunitarias en la comuna, con una inversión de aproximadamente $90 millones, destinados a disminuir los hechos delictuales que han aumentado en el último tiempo en ese sector de la ciudad.

En ese contexto, la Coordinadora del Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Fernando, Macarena Torres, aseguró que “hoy cumplimos con un hito importante, como lo es la firma de este contrato con la empresa Prontec Ltda., que se adjudicó el proyecto. En un mes ya se debería estar ejecutando, para instalar las Alarmas Comunitarias en las villas Centinela, Georgina, Doña Ester, Las Tinajas, Los Castaños y Los Regidores”.  

Por otro lado, Javier Sáez Paiva, Gerente General de la empresa Prontec Ltda., explicó que “estamos muy contentos de habernos adjudicado este proyecto, llevamos más de 23 años en el rubro y realizaremos un trabajo en conjunto con los profesionales del Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Fernando. Vamos a instalar Alarmas Comunitarias, las que permiten avisar oportunamente sobre diferentes sucesos delictuales y emergencias”.
 

 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 334 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores