JoniJnm.es
Portada Social MAS SEGURIDAD PARA RECIEN INAUGURADA VILLA EUROPA

MAS SEGURIDAD PARA RECIEN INAUGURADA VILLA EUROPA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  La tarde de ayer, el alcalde de la comuna Carlos Soto se reunió con carabineros y el administrador local de CGE, Alejandro Hidalgo. El motivo de este encuentro fue para dar a conocer la preocupación que tiene el alcalde y las 96 familias de la villa Europa sobre la falta de luminarias en las calles lo que ha llevado a reiterados robos de las casas deshabitadas aún.
Alrededor de las 20.00 horas, el alcalde se dirigió a Villa Europa donde sostuvo una reunión con más de 60 familias preocupadas por la situación en que se encuentran, frente a esto el alcalde Carlos Soto señaló, “Estas familias esperaron por más de 8 años la construcción de sus casas y hoy me hago cargo de esta villa nueva que tiene graves problemas por la falta de alumbrado público y obviamente de los robos de equipamiento en las casas desocupadas, por tanto la reunión que sostuve antes de venir aquí, tenía esa finalidad, ya que necesitamos el apoyo concreto de carabineros de Chile y CGE”.
El alcalde indicó su preocupación frente al tema por lo que este viernes se inicia la instalación de alumbrado público, inquietud de los vecinos, ya que permitirá bajar el nivel de delincuencia en el lugar, además con un alumbrado de luces led que entregará el municipio.
Es importante destacar que Villa Europa forma parte de una agrupación de nuevas casas en la comuna y esta tiene un especial sentido, ya que será vecina del ELEAM, que es el establecimiento de larga estadía para adultos mayores, lo que sin lugar a dudas el sector se convertirá en un espacio de mucha movilización.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 284 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores