JoniJnm.es
Portada Eventos ÍCONO ESPAÑOL DE LAS BALADAS ROMÁNTICAS SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN SUN MONTICELLO

ÍCONO ESPAÑOL DE LAS BALADAS ROMÁNTICAS SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN SUN MONTICELLO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Comienza noviembre y en Sun Monticello tenemos el agrado de presentar a uno de los grandes exponentes de la música romántica española.
El hijo del famoso cantante Dyango, Marcos Llunas, se presentará en los escenarios de Sun Monticello y encantará a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio, donde incluirá famosas canciones como “Para reconquistarte”, “Completamente tuyo”, “La de siempre” y muchos temas más. 
Además, será una ocasión muy especial, ya que el compositor tiene preparada una presentación en homenaje a su padre, el gran y único Dyango, en donde repasará sus más conocidos éxitos como “Corazón mágico”, “Esta noche quiero brandy”, “Si la vieras con mis ojos” y muchas canciones más que sin duda alguna logrará que varios fanáticos revivan la nostalgia de los años 70’. 
“Os espero este sábado en Casino Sun Monticello para cantar mis grandes éxitos y también los de mi padre. No faltes, ahí nos abrazamos”, dijo muy entusiasmado el español, invitando a todos a participar de este espectacular show. 
El madrileño comenzó su carrera artística a finales de los 80’ y consiguió un gran éxito en Latinoamérica, donde recibió numerosos galardones y hasta llegó a crear su propio sello discográfico. Además, ha colaborado con renombrados artistas internacionales como Dyango -su padre-, Gloria Stefan, Juan Luis Guerra y Alejandro Abad, quien es el compositor de varios de sus mayores éxitos. 
El evento está programado para el día sábado 5 de noviembre, desde las 21:30 horas en el Centro de Conferencias de Sun Monticello. Las entradas - para mayores de 18 años - serán invitaciones dobles previa confirmación al call center (56) (72) 2951 100 en los siguientes horarios de atención: 

Lunes a Jueves: 09:00 a 18:00 horas
Viernes: 09:00 a 22:30 horas
Sábados: 10:00 a 22:30 horas
Domingos y festivos: 10:00 a 19:00 horas





 
 

Usuarios Online

Tenemos 273 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl