JoniJnm.es
Portada Actualidad CARABINEROS DIRIGE RECONSTITUCION DE ESCENA POR HOMICIDIO OCURRIDO LA COMUNA DE SAN VICENTE

CARABINEROS DIRIGE RECONSTITUCION DE ESCENA POR HOMICIDIO OCURRIDO LA COMUNA DE SAN VICENTE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El día de ayer, en el sector céntrico de la comuna de san Vicente, se llevó a cabo la diligencia de reconstitución de escena por el delito de “Homicidio” ocurrido en el mes de julio en dicha localidad.

A raíz del hechos ocurridos el día 23 de julio del presente año, alrededor de las 21:00 hrs., frente a la plaza de armas de la comuna, se desarrolló un fatal hecho cobrando la vida de la víctima identificada con las iniciales R.E.V.P., quien fue gravemente herida con un arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, en presencia de su pareja y conforme a los antecedentes que obran en la investigación llevada por el Ministerio Publico, éste fue abordado por el único imputado y autor confeso del hecho identificado C.I.L.S, siendo acompañado de su Abogado defensor, relato lo sucedido y entrego detalles del delito, al Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de San Vicente.
 
Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, (Labocar Rancagua), llevaron a cabo las diligencias, conjuntamente con la S.I.P. De la 6° comisaria “San Vicente”
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 383 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores