JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia SAN FERNANDO: CARABINEROS DETIENE A DOS IMPUTADOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y DROGAS.

SAN FERNANDO: CARABINEROS DETIENE A DOS IMPUTADOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y DROGAS.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Durante el transcurso de la tarde del día Miércoles 12, personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Carabineros “San Fernando”, fue alertado al nivel 133, que individuos desconocidos efectuaban disparos en la vía pública, constituido en el lugar se entrevistaron con testigos de los hechos denunciados, quienes señalaron que desde el tercer piso de los departamentos ubicados en la Villa San Juan, comuna San Fernando, habían visto que un sujeto efectuaba disparos desde una de las ventanas del inmueble, en dirección hacia el jardín infantil “Los Patroncitos”, que se ubica frente al conjunto habitacional.

Ante esta situación, personal de Carabineros, concurrió al departamento       Nº 33, sindicado por los testigos y una vez al interior en el sector del living, incautaron dos armas de fuego del tipo escopeta, siendo una de ellas de fabricación artesanal (escopeta hechiza), efectuando la detención de dos adultos jóvenes quienes habitan en dicha propiedad, además de siete plantas de marihuana.

Los imputados fueron identificados con las iniciales R.A.A.V.28 años y su hermano E.E.A.V. 21 años de edad, siendo puestos a la audiencia del control de detención del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Tomado conocimiento de los hechos, la Fiscal de Turno instruyó la concurrencia de Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), llevaron las diligencias investigativas y levantamiento de evidencias.


  
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 461 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores