JoniJnm.es
Portada Eventos ESTE FIN DE SEMANA VEN A GOZAR A SUN MONTICELLO CON LA MEJOR MÚSICA BAILABLE

ESTE FIN DE SEMANA VEN A GOZAR A SUN MONTICELLO CON LA MEJOR MÚSICA BAILABLE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los hits de Villa Cariño y el ritmo tropical de Los Charros de Lumaco animarán las noches de este viernes y domingo, respectivamente. Además, los fanáticos de U2 se sorprenderán con un destacado tributo interpretado por Lemon.
Grandes panoramas se vivirán el primer fin de semana de octubre en Sun Monticello. Música a todo ritmo, diversión y un entretenido ambiente festivo será la tónica durante este fin de semana largo que se acerca.
El viernes 7 habrá noche de fiesta, con Villa Cariño. El público presente en Bravo Bar y en la sala de juegos podrá disfrutar de las mejores canciones de este popular grupo, que se ha transformado en revelación por su original propuesta, en la que combinan la cumbia, rock, funk y la raíz latinoamericana. 
Con cuatro álbumes editados y un disco de oro, presentarán sus mayores éxitos en una noche llena de buenas canciones y destacada puesta en escena. Sus canciones abordan temáticas universales, cotidianas y contingentes, lo que los ha hecho llegar a un público transversal, de distintas edades. Es por eso que esta noche harán bailar a todos al ritmo de “Clandestino” o “Para dormir contigo”, entre otros destacados temas. 
La jornada siguiente, el panorama está pensado especialmente para los fanáticos del grupo irlandés U2. Es así como el sábado 8 el show de Bravo bar estará a cargo de la banda Lemon, que presenta un reconocido tributo en el que replican de manera extraordinaria su técnica y un recorrido por su extenso repertorio. 
Su vocalista y líder, Andrés Zúñiga, ha sobresalido por su gran interpretación, y junto a otros tres músicos llevan 15 años haciendo vibrar al público chileno y de otros países con un espectacular show de éxitos, como “One”, “Beautiful Day”, “Angel of Harlem” y “With or Without You”, entre muchos otros. No te pierdas este espectáculo, que promete revivir grandes recuerdos con un sonido y calidad excepcional.
Y las mejores cumbias rancheras no dejarán a nadie sentado el domingo 9, con los Charros de Lumaco. El sabor tropical sonará fuerte con temas como “Traicionera”, “Cómo dejar de amarte”, “Ando de borrachera”, entre otros de su amplia discografía, que demostrarán por qué se han consagrado como uno de los grupos musicales del momento, obteniendo 3 discos de oro y 5 de platino.
Un panorama imperdible que revolucionará al público, especialmente a sus seguidores, que podrán cantar y bailar con su particular estilo musical en una animada noche de fiesta.
Como es habitual, los espectáculos son parte de los show continuados que comienzan a las 21:00 hrs. en el centro de entretenciones, Bravo Bar y son gratis con tu entrada al casino.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 1276 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl