JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS INVESTIGA ACCIDENTE MEDIA LUNA QUINTA TILCOCO

CARABINEROS INVESTIGA ACCIDENTE MEDIA LUNA QUINTA TILCOCO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El pasado día 19 de septiembre, en medio de las celebraciones patrias, se registró un lamentable accidente en la Media Luna de la Comuna de TIlcoco.

Pasaban las 19:00 horas, cuando un centenar de espectadores se encontraba disfrutando de domaduras en la Media Luna de la comuna de Quinta TIlcoco, ubicado en Calle La Hijuela S/N°, perteneciente al Club de Rodeo de la misma comuna, cuando por causas que se investigan la tribuna del costado sur, cedió, precipitándose los asistentes al suelo en forma violenta.

A raíz de lo anterior, las victimas resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo las más graves, las lesiones sufridas por cuatro mujeres adultas, quienes resultaron con diferentes “Politraumatismos”, de carácter grave, quedando hospitalizadas en el Hospital Regional.

Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno instruyó que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Rancagua), realizaran el trabajo en el Sitio del suceso,  a fin de ubicar evidencias que permitan establecer las causas del accidente.


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 228 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores