JoniJnm.es
Portada Social BUENAS NOTICIAS PARA ESMERALDA EN ACTO CIVICO DEL FIN DE SEMANA

BUENAS NOTICIAS PARA ESMERALDA EN ACTO CIVICO DEL FIN DE SEMANA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  La comunidad de Esmeralda se dio cita el pasado sábado 10 de septiembre para realizar el Acto Cívico de la Escuela Colonia Esmeralda y Desfile de Fiestas Patrias. En la oportunidad alumnos y alumnas de la escuela entregaron diversos bailes de nuestra zona, así como también de nuestro país. El Club de Huasos, apareció con sus imponentes caballos para entregar a las autoridades la típica chicha en cacho, una costumbre popular arraigada en la zona huasa.   
“Estoy feliz de estar acá, disfrutando de esta hermosa actividad organizada por la Escuela Colonia Esmeralda y quiero comentarles que anoche me reuní con un grupo de aproximadamente de 150 familias de acá, donde les comuniqué que en Esmeralda se realizará uno de los proyectos más grandes de esta localidad que es un Plan de Mejoramiento Urbano. También pudimos comprobar que todos los compromisos que tomé con ustedes el año pasado se realizaron y lo mejor es volver un año después y decir que hemos cumplido. Y el primero de ellos tiene relación con la propia escuela, que ya cumple 126 años y que en estos días inicia la construcción del patio techado, donde vamos a tener ahí un verdadero gimnasio, obra que ya empieza ejecutarse pero no se podrá concretar hasta las elecciones de octubre. Además, quiero destacar que a partir de este año, Esmeralda es una circunscripción electoral, y podrán votar en la escuela”, así lo anunció en el desfile, el alcalde de la comuna Carlos Soto.
En el desfile participó Escuela Colonia Esmeralda, donde destacó la presencia de un grupo representativo de padres y apoderados da cada curso de la comunidad escolar. Desfilaron también, la Escuela de Lenguaje Esmeralda; el Centro Adulto Mayor Nueva Esperanza Naicura; Centro Adulto Renacer de Esmeralda; Junta de Vecinos Colonia Esmeralda; junta de Vecinos San Jorge; Junta de Vecinos Los Alerces; Taller Esperanza San Jorge; Junta de Vecinos Los Alerces; Taller Esperanza San Jorge; Fundación Futbol Más; Junta de Vecinos Esmeralda Centro; Club Deportivo Colonia Esmeralda; Club Deportivo San Jorge; 3º Compañía de Bomberos de Rosario; Club de Husos de Rosario y la Familia Ureta Prieto.
El Director de la Escuela Colonia Esmeralda, Guillermo Arredondo, manifestó “la idea principal es que las personas del sector de Esmeralda vengan y tengan un grato momento de esparcimiento y a su vez recordar una fecha tan importante como es nuestra Independencia Nacional, esto con mucho agrado lo organizamos y esta vez no es la excepción”.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 603 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores