JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS, INVESTIGA ROBO EN LA DIRECCION DE SALUD O´HIGGINS

CARABINEROS, INVESTIGA ROBO EN LA DIRECCION DE SALUD O´HIGGINS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada del día  Sabado, percatándose de la situación personal de aseo a las 09:00 hrs., quedó al descubierto el delito de robo que afectó a la “Subdirección de Recursos Físicos y Financiero” de la Dirección de Salud O’Higgins.
 
Cuando personal de aseo, realizaba sus labores en horas de la mañana y al ingresar a una de las oficinas se percataron que durante el transcurso de la madrugada individuos desconocidos habían ingresado al interior sustrayendo especies de valor y equipos computacionales de propiedad fiscal, para posteriormente salir por la misma vía utilizada, sin que el personal de guardia del recinto advirtiera la comisión del hecho.
 
El fiscal de turno, instruyó la concurrencia al sitio del suceso de personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la Región de O’Higgins, quienes periciaron el inmueble, a fin de ubicar evidencias que permitan la identidad del o los autores del crimen. Mientras que personal de la S.I.P. de la 1a Comisaria de Rancagua, quienes llevan a cabo las diligencias a fin de lograr ubicar imágenes de las cámaras de seguridad, para poder identificar a los autores del hecho.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 356 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores