JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE JOVEN DE 18 AÑOS EN RANCAGUA

PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE JOVEN DE 18 AÑOS EN RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio que ocurrió en el sector sur de la Capital de O´Higgins.
El hecho se registró en horas de la noche de ayer, en el sector de Avenida Las Torres con Avenida Cachapoal en la comuna de Rancagua, y por circunstancias que se investigan, la víctima de 18 años mientras transitaba por el sector en dirección a su domicilio, fue atacado por un sujeto desconocido el cual estaba premunido de un arma cortante  propinándole una herida en el tórax dándose a la fuga, mientras que su víctima se desvaneció en el lugar, siendo derivado al Hospital Regional Rancagua, lugar donde posteriormente falleció.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a  la brigada especializada de la PDI para que realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico del sitio de suceso entre ellos la inspección ocular, toma de declaraciones, empadronamiento del sector.
El jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón manifestó “que en horas de la noche de ayer, se recibió instrucción de parte del Ministerio Público para efectuar las primeras diligencias respecto de un homicidio con arma cortante que afectó a un joven de 18 años en el sector sur de Rancagua”, agregó el jefe de la BH Rancagua. 
A la hora, Detectives siguen trabajando para dar con el  o los autores de este homicidio, y establecer las circunstancias que motivaron el homicidio del joven de 18 años.  
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 393 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores