JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DETIENE A PRESUNTA IMPLICADA EN INCENDIO QUE PROVOCO LA MUERTE DE UN INDIVIDUO EN LA COMUNA DE DOÑIHUE

CARABINEROS DETIENE A PRESUNTA IMPLICADA EN INCENDIO QUE PROVOCO LA MUERTE DE UN INDIVIDUO EN LA COMUNA DE DOÑIHUE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En Doñihue, durante la tarde de este primaveral domingo 04 de septiembre, un trágico hecho quedó al descubierto cuando vecinos alertaron del incendio que consumía el inmueble ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda, sindicando a una mujer adulta como la autora del hecho.

Rápidamente, personal de la Subcomisaria Doñihue, realizó un patrullaje por el sector y con las características y vestimentas de la presunta autora, logró ubicar y detener a ROSA PAVEZ.  

Controlado el siniestro por parte de personal e Bomberos, se ubicó en una de las dependencias del inmueble afectado, los restos carbonizados de un individuo adulto identificado preliminarmente con las iniciales H.T.A.A.

Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno instruyó que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR RANCAGUA), realizaran el trabajo del Sitio del suceso, a fin de determinar la causa y origen del siniestro, conjuntamente con la S.I.P. de la 1° Comisaria “Rancagua”, quienes realizan las diligencias a fin aclarar los hechos.

La imputada será puesta a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua, este día lunes 05.09.2016, donde será formalizada por “Homicidio Simple”.

 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 317 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores