JoniJnm.es
Portada Social Familias de Chimbarongo recibieron subsidios para la clase media

Familias de Chimbarongo recibieron subsidios para la clase media

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
   -Los 33 beneficiados por los subsidios del MINVU construirán en sitio propio en su mayoría. 
Una jornada de alegría y satisfacción se vivió en el Centro Educacional de Chimbarongo cuando en medio de una sencilla, pero significativa ceremonia 33 familias de la comuna del mimbre recibieron sus subsidios para la clase media y emergente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. 
Así lo destacó el seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez Baeza, al subrayar que “este subsidio ha mejorado sustancialmente durante este gobierno, lo que nos permite que junto a la clase media estemos embarcados en una política habitacional que no se limita solo a la construcción de casas. Estamos trabajando para crear mejores ciudades y mejores barrios. Ese es el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet”, indicó.
“El mensaje que siempre damos a las familias es que le cuenten a sus vecinos y familiares que esto es efectivo, que la política de vivienda cumple de esta manera y que es posible acceder a la vivienda a través de estos subsidios”, señaló.
A su vez, la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides, expresó que “aquí hemos visto que 33 familias de Chimbarongo han recibido sus subsidios que es autoconstrucción en sitio propio, que es la realidad más importante en la comuna, y otras que son compra de vivienda usada. Para nosotros como Gobierno sin duda los programas sociales están asegurados pese a los vaivenes de la economía chilena y mundial. Ese es nuestro compromiso como gobierno”.
La satisfacción y agradecimiento de las familias beneficiadas quedó reflejada en lo que subrayó Gloria Lara Paredes, quien expresó que “lo que siento es haber cumplido mi sueño y estar feliz para la familia que tengo: mis hijos, mis nietos que vienen y me siento contenta de haber logrado después de tantos años de lucha. Yo sabía que con la señora Bachelet tenía que salirme la casa y me salió”. 
Por su parte, Eugenia Rubilar Díaz, dijo que “estamos muy contentos de poder, por fin, haber recibido la noticia que salimos beneficiados y recibimos el cartón y pensando ahora que van a llegar los maestros a la casa, nuestra casa, propia, muy feliz. Nos costó mucho, postulamos varias veces”. 



    



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 406 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores