JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINERO INVESTIGA INCENDIO EN COLTAUCO

CARABINERO INVESTIGA INCENDIO EN COLTAUCO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La madrugada de este día lunes 29 de Agosto, por causas que se investigan, un bus interural de la Empresa Sextur, resultó completamente dañado por causas de la acción del fuego.

El hecho se registró a las 04:00 horas, cuando vecinos de la Calle Las Quintas de las Comuna de Coltauco, divisaron a dos individuos que se movilizaban en bicicleta, habrían arrojado algún líquido inflamable a la carrocería del bus de locomoción colectiva, dando inicio al fuego, el que se propago en forma rápida, afectando a la totalidad del móvil, causando daños de consideración.

El conductor del móvil, quien se encontraba pernoctando en el interior de su domicilo frente a donde se encontraba estacionado el Bus, no se percato de los sucesos hasta que vecinos lo alertaron, no manteniendo sospechas ni los motivo de dicha acción violenta.

Tomado conocimiento de los hechos, la Fiscal de Turno instruyó la concurrencia del al S.I.P. de la 6° Comisaría “San Vicente”, para llevar a cabo el empadronamiento a testigos y demás diligencias investigativas para dar con el paradero de los sospechosos, mientras que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), llevaron a cabo el trabajo del vehiculo, con la finalidad de establecer la causa y origen del siniestro.



 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 918 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores