JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Carabineros realiza diligencias por robo que afecto empresa INDURA en San Fernando

Carabineros realiza diligencias por robo que afecto empresa INDURA en San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En San Fernando, el día de ayer 26.08.2016, alrededor de las 23:00 horas, cuatro sujetos desconocidos procedieron a ingresar a dependencias de la sucursal “Indura” ubicada en Av. O`Higgins Nº1018, forzando los sistemas de seguridad del local con el fin de sustraer diferentes especies entre ellas maquinarias, cilindros y otras especies relacionadas con el rubro, para posteriormente dichas especies ser cargadas en una camioneta color gris, para luego huir del lugar.

Empadronados testigos en lugar, estos indicaron dieron características del vehículo, el cual fue avistado a la altura del sector de Roma, iniciándose una persecución por la Ruta 5, finalizando con el abandono del móvil en el sector de Rengo y posterior huida de los sospechosos de infantería en dirección desconocida.

El vehículo utilizado para la perpetración del crimen, presentaba encargo por el delito de robo días antes.

Tomado conocimiento del hecho la Fiscal de Turno de San Fernando, instruyó a Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para que lleven a cabo las diligencias en el sitio del suceso y vehículo, conjuntamente con personal de la SIP de la 1° Comisaría San Fernando, estos últimos a cargo de las pesquisas a fin de encontrar los autores del hecho


 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 526 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores