JoniJnm.es
Portada Educación Vicerrectoría Académica de la Universidad de O’Higgins Informa a la comunidad:

Vicerrectoría Académica de la Universidad de O’Higgins Informa a la comunidad:

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Las 13 carreras de pregrado de la Universidad de O’Higgins (UOH), informadas al Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores en Junio de 2016, comenzarán sus actividades en Marzo de 2017 en el Campus Rancagua. Estas carreras son: Ingeniería Civil (ingreso Plan Común conducente a 4 especialidades: Eléctrica, Mecánica, Geológica y en Computación); Pedagogías en Educación Parvularia, en Educación Básica, en Inglés para Enseñanza Básica y Media, en Lenguaje y Comunicación, y en Matemática; Ingeniería Agronómica; Medicina, Enfermería y Terapia Ocupacional. Sus requisitos de puntaje mínimo de postulación, ponderaciones, mallas curriculares y perfiles de egreso se encuentran disponibles en la página web institucional (www.uoh.cl) desde principios de agosto. Las vacantes para cada una de estas carreras ya se han informado al SUA esta semana y serán de conocimiento público en el mes de septiembre junto con la información de las restantes 35 universidades que lo integran. Se estima un ingreso total entre 600 y 700 estudiantes para Marzo de 2017.
 
Respecto al cuerpo académico de la UOH, cabe informar que éste estará contratado por completo en enero de 2017. De esta manera, el 80% de la docencia en las carreras de pregrado estará a cargo de profesores que serán investigadores con jornada completa, todos con formación doctoral en las mejores universidades del mundo, seleccionados mediante el concurso académico actualmente en desarrollo.
 
Adicionalmente, se informa que el Campus San Fernando abrirá sus puertas también en Marzo de 2017 con programas de postítulo y formación continua dirigidos a profesionales de la región en el área de las ciencias sociales cualitativas y cuantitativas.  
 
Invitamos a los jóvenes, a sus padres y a la comunidad a informarse sobre el moderno diseño organizativo y la alta calidad de nuestro proyecto educativo en el sitio web institucional, y a desestimar informaciones no oficiales que se apartan de la realidad sobre los trabajos de diseño institucional, académico y logístico de nuestra Universidad.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 275 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores