JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Juzgado de Garantía de Graneros decretó prisión preventiva de imputado por robos con intimidación a camiones repartidores

Juzgado de Garantía de Graneros decretó prisión preventiva de imputado por robos con intimidación a camiones repartidores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El Juzgado de Garantía de Graneros decretó hoy –miércoles 10 de agosto– la medida cautelar de prisión preventiva de Humberto Fabián Orellana Quiroz, imputado por el Ministerio Público como autor del delito reiterado de robo con intimidación, ilícitos perpetrados, entre el 20 de mayo y el 22 de julio de 2016, en las comunas de Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua.
La decisión (causa rol 1688-2016), fue adoptada por el magistrado Patricio Acevedo Silva, quien ordenó el ingreso de Orellana Quiroz al centro penitenciario de Rancagua en atención  a “la pena asignada al  delito, el  carácter reiterado  de los mismos, las condenas anteriores que presenta el  imputado por la misma conducta”. Asimismo, el tribunal fijó 60 días de plazo de investigación.

Según en ente persecutor, Humberto Orellana habría perpetrado por 10 robos con intimidación en contra de choferes de camiones repartidores de productos, entre el 20 de mayo y el 22 de julio de 2016, en las comunas de Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua. Delitos en que habría utilizado el mismo modus operandi: actuando cuando los conductores estaban en la parte trasera de los camiones, preparando un pedido o acomodando de mercadería, abordándolos y amenazándolos con un cuchillo, solicitando el dinero de la recaudación y registrando a las víctimas. Los montos sustraídos van desde los 25 mil a 360 mil pesos, logrando un total, superior a los 2 millones de pesos.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 189 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores