JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Detenido por Microtrafico.

Detenido por Microtrafico.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Hecho: 02:20horas, Martes 26 de Julio de 2016
El personal realizaba un patrullaje preventivo por Calle Rubio y al llegar a Calle Cáceres, se percatan que un individuo de sexo masculino el cual al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga, logrando darle alcance, siendo identificado como L.E.V.O., 36 años, con antepol nada pendiente, al realizarle un registro de sus vestimentas, se le encontró en el bolsillo derecho delantero de su pantalón un monedero en cuyo interior mantenía 64 envoltorios de papel cuadriculados, contenedores de una sustancia color beige y la suma de $ 16.000 pesos en dinero en efectivo. Motivo por el cual procedieron a su detención.
Prueba de Campo Coca Test, la que arrojo la presencia de Pasta Base de Cocaína, peso bruto 13 gramos con 100 miligramos.

Fiscal de Turno, Sr. Carlos Fuentes Rebolledo, instruyo que el detenido a Control de detención.


 Detenido por Robo en lugar no Habitado.

 Hecho: 16:30 horas, Martes 26 de Julio de 2016

 Por un Comunicado Radial de la Central de Comunicaciones CENCO, Personal se trasladó al Complejo Municipal ubicado en Calle Bolivia con Calle Diagonal Doñihue, en donde mantenían a una persona detenida. Una vez en el lugar el guardia de Seguridad entrega al detenido  J. G. A. A., 38 años,  el que mantiene antecedentes nada pendiente, manifestando que se encontraba realizando sus labores habituales en el lugar y al efectuar un recorrido por los camarines, se percató que una persona se encontraba sustrayendo herramientas y cañerías de cobre, motivo por el cual lo detuvo y luego entrego a Carabineros.
Fiscal de Turno  instruyo que el detenido a Control de detención.


 1RA. COM. SAN FERNANDO
 Detenida  por infracción al Art. 4to. de la ley 20.000.

 26.07.2016, 13:15 horas, personal de 0.S.7. Sección Rancagua, a través del plan de busque de información, tomo conocimiento sobre  venta y comercialización de Pasta Base de Cocaína y Marihuana por parte de una ciudadana apodada Elí,  los cuales sometido a prueba de campo arrojo coloración positiva y un peso bruto de 900 Miligramos,  obteniendo dichos antecedentes, dio cuenta al fiscal conocedor de la causa quien solicitó a la Jueza de Garantía de esta Ciudad la orden de entrada y registro, lograron la detención de E.S.M.LL., 21 AÑOS, procedieron a incautar la cantidad de 01 bolsa de nylon contenedora de marihuana prensada, con un peso bruto de 12 gramos 800 miligramos, 01 bolsa de nylon color blanco contenedora de pasta base de cocaína con un peso bruto de 47 gramos y la suma de $ 4000 pesos en dinero efectivo.

Incautación: 47 Gramos 900 Miligramos de Pasta Base de Cocaína, 12 Gramos 800 Miligramos de Marihuana Prensada y la Suma de $ 4000 en dinero en efectivo.

 Se dio cuenta a la fiscal quien instruyo detenida pasa a control de detención

                                   

Da cuenta  de robo en lugar no habitado

 02:50, se recepciona un llamado telefónico de la empresa Gilabert & Chávez, informado  que en la ruta 5 sur km. 140 se habría activado una alarma de asalto, correspondiente  a la empresa  Frutícola Las Violetas Constituido personal en el lugar verifico que se trataba del Paquin Las violetas, donde se entrevistó con el guardia de seguridad quien señalo que alrededor de las 00:30 horas, ingresaron 5 individuos con sus rostros cubiertos quienes procedieron a maniatarlos y agredirlos posteriormente los trasladaron a la parte posterior donde estos sujetos ocasionaron daños e ingresaron a unas dependencias destinadas a oficinas donde sustrajeron una caja fuerte de 50 x 40 Cm.,  para luego retirarse del lugar en dirección desconocida, situación que informo uno de los guardias una vez  desamarrándose a personal de la empresa de seguridad, los guardias fueron trasladados al servicio de urgencia donde se diagnosticó que ambos  se encuentran poli contusos de carácter leve,  al lugar concurrió el encargado del lugar quien  procedió a realizar una  revisión en el lugar señalando que en la caja fuerte entre dinero en efectivo, cheques y vale vistas suman 27 millones de pesos y 3 millones de pesos en los daños provocado.

 Se dio cuenta a la fiscal de turno, instruyendo dar cuenta del hecho.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 349 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores