JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia INCAUTAN INDOOR DE MARIHUANA EN SAN FERNANDO

INCAUTAN INDOOR DE MARIHUANA EN SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un hombre de 40 años quien mantenía al interior de su domicilio un cultivo tipo indoor de cannabis en San Fernando.
El hecho quedó al descubierto en la jornada de ayer, donde Detectives tras recibir una Orden de Investigar emanada desde el Ministerio Público la que daba cuenta que en un domicilio de la comuna de San Fernando, la existencia de un cultivo de cannabis.
Por lo anterior, los investigadores policiales del equipo MT-0 de la PDI de esa comuna, tras realizar un cruce de información y realizar una entrada y registro voluntaria al domicilio la que fue autorizada por su propio dueño, lograron establecer  la denuncia, incautando 2.753 gramos de cannabis a granel, una planta del mismo género de una altura de más de un metro y elementos para el cultivo al interior del domicilio tipo indoor, por lo que detenido un hombre de 40 años por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. 
Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido de 40 años, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por infracción a la Ley de Drogas.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 330 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores