JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Control de identidad preventivo en región de Ohiggins: CARABINEROS DETIENE A 16 PERSONAS QUE MANTENÍAN ÓRDENES DE DETENCIÓN PENDIENTES

Control de identidad preventivo en región de Ohiggins: CARABINEROS DETIENE A 16 PERSONAS QUE MANTENÍAN ÓRDENES DE DETENCIÓN PENDIENTES

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En el operativo realizado en la Región de O´Higgins, donde detuvieron, por distintas razones, a un total de 41  individuos en cerca de 48 horas.
A sólo cinco días de la entrada en vigencia del control de identidad preventivo, y a través de un operativo policial focalizado de Carabineros, en alrededor de 48 horas se logró la detención de 41 personas por distintos delitos.
Las 16 personas son resultado de controles de identidad preventivos aleatorios, ya que al ser fiscalizados se supo que mantenían órdenes pendientes por robo con intimidación,  robo con fuerza y delitos por receptación.
Durante las jornadas se realizaron más de 2.900 fiscalizaciones como controles vehiculares, locales de alcoholes, entidades bancarias, entre otras; Las que permitieron cursar 395 infracciones en la Región de O’Higgins. 
El Jefe de la VI Zona de Carabineros (s), Coronel José Luis Rivera Aedo confirmó que “Estos resultados positivos para la Región corresponden a una estrategia operacional por parte del Alto Mando Institucional, que tiene el propósito de potenciar la labor investigativa policial de Carabineros”. 


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 350 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores