JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia GRANEROS: SUJETO ES DETENIDO TRAS DARSE A LA FUGA EN ESTADO DE EBRIEDAD

GRANEROS: SUJETO ES DETENIDO TRAS DARSE A LA FUGA EN ESTADO DE EBRIEDAD

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En horas de las madrugada del día de hoy Carabineros de la Segunda Comisaria Graneros, efectuaba controles vehicular en Av. La Compañía con calle Obispo Rafael Lira de la comuna, cuando indican la detención a un vehículo, el que no obedece la señal y emprende la huida.
EL automóvil en persecución es conducido en dirección al oriente, tomando la Ruta Travesía hacia el sur, y a la altura del Km. 76, efectúa un viraje en “U” devolviéndose en contra del sentido tránsito e ingresando nuevamente al sector céntrico de Graneros.
Durante el seguimiento, el vehículo entra a la población Sagrada Familia y al ingresar al pasaje Yolanda León, el conductor se percata que no tiene salida, donde efectúa maniobras de retroceso, chocando en la parte frontal del auto policial, momento en el que desciende el personal, logrando la detención de L. A. E. R. de 18 años, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Además, en la huida el sujeto impacto una camioneta que se encontraba detenido por semáforo en rojo en la Ruta H-10 con calle Nazaret, a quien chocó en la parte delantera, ocasionándole daños de mediana consideración. 
El detenido fue sometido a prueba respiratoria la cual arrojó 0,38 g/l y trasladado hasta el hospital de Graneros, donde el medico de turno le practicó alcoholemia y le constató: “contusión labio inferior”, de carácter leve. 
Por otra parte, el sujeto no mantiene licencia de conducir.
 Al lugar concurrió personal SIAT, quienes señalaron que respecto de las causas del accidente se encontraban en estudio.
Fiscal de turno instruyó que el detenido puesto en libertad provisoria. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 273 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores