JoniJnm.es
Portada Social Vecinos del Comité La Mina de Chépica ya son propietarios de sus viviendas

Vecinos del Comité La Mina de Chépica ya son propietarios de sus viviendas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  -Junto con acreditar definitivamente la propiedad de sus viviendas los vecinos podrán postular a diversos beneficios gubernamentales  
En una emotiva ceremonia realizada en la Municipalidad de Chépica  36 familias del Comité La Mina del Conjunto Residencial Villa Cordillera de la comuna recibieron las escrituras de sus viviendas, gracias a la gestión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).
El Seremi de  MINVU, Hernán Rodríguez,  enfatizó que el seguimiento y monitoreo que se realizó con las familias hasta lograr las escrituras  “es un trabajo que nos ha encomendado nuestra Presidenta, de ayudar a quienes por mucho tiempo han luchado por tener una vivienda. Hoy ellos están contentos y tranquilos de que tienen sus escrituras y pueden comenzar a formar su barrio”.
Añadió que “no deja de sorprender que después de tantos años, las familias reciban las escrituras de sus viviendas y lo hagan con tanta emoción y agradecimiento, eso habla de la importancia que tiene para las familias el ser propietario de su vivienda”. 
La representante del Comité La Mina, Bernardita Fierro, se mostró agradecida de la entrega, ya que sostuvo que durante mucho tiempo lucharon por obtener sus viviendas y con las escrituras en sus manos se terminaba un largo proceso.
Cabe destacar, que el comité es uno de los grupos más antiguos organizados de la comuna, conformado el 12 de septiembre de 1995.                 



     



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 292 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores