JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia DOS HERMANOS EN RENGO FUERON DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

DOS HERMANOS EN RENGO FUERON DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Cuarta Comisaría Rengo, dando cumplimiento a una orden de Investigar emitida por la Fiscalía Local, se trasladó a la Villa las Hojas S/N para comprobar la comercialización de sustancias Ilícitas.
Carabineros ingresa al inmueble, encontrando en uno de los dormitorios a  R. P. V. M. de 29 años, quien mantenía en su poder cajas y frascos que en cuyo interior contenía marihuana elaborada y en una pieza contigua, sorprendieron un sistema Indoor con 19 plantas de Cannabis Sativa.
Continuando con la Investigación, personal S.I.P ingresa al dormitorio de la hermana del imputado, C. A. V. M. de 19 años, donde  encontraron envoltorios listos para su comercialización, pesas, trozos de papeles cuadriculados elaborados y un revolver a fogueo sin marca.
Al término del procedimiento lograron incautar 12 paquetes de marihuana elaborada, 02 bolsas nylon con la misma sustancia, 19 plantas de Cannabis Sativa, de entre 06 cm a 80 cm, además de 9 envoltorios del tipo paraguaya.
El Fiscal de turno dispuso que los sujetos pasan a control de detención al Juzgado Garantía Rengo y droga remitida al servicio de salud VI Región. 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 459 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores