JoniJnm.es
Portada Social RENGO: OPERATIVO MUNICIPAL EN VILLA ESPERANZA

RENGO: OPERATIVO MUNICIPAL EN VILLA ESPERANZA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Este martes, vecinos de la villa Esperanza pudieron acudir al operativo municipal que se realizó en su junta de vecinos.  En la actividad estuvieron presentes los diferentes servicios municipales, que colaboraron in situ para atender la mayoría de las consultas de los vecinos.
Luis García, Director de DIDECO explicó “Esto es poner a disposición  de los vecinos fuera de las oficinas del municipio de todos los servicios que presta el departamento social, el juzgado de policía local, secretaría municipal, gabinete, administración municipal, en fin todos los servicios municipales que puedan salir a terreno, hoy ha sido beneficiada la villa Esperanza para posteriormente ir este jueves a la localidad de Lo de Lobos. De acuerdo a las necesidades que también tengan otras juntas de vecinos, la idea es descentralizar todos los servicios y poder llegar al lugar donde están ocurriendo las cosas y que son en este caso los vecinos”.    
Mientras, una de las vecinas de Villa Esperanza, Maria Diaz Guzmán, señaló “creo que estos operativos están muy buenos y esto hace progresar más y también permite más comodidad para solucionar los problemas que tiene la gente y la comunidad”.
Por su parte, el concejal Gavino Martínez indicó, “me parece que estas actividades son muy importantes, ya que hay necesidad de información y entre más cerca esté de la población, obviamente tiene más sentido”.  A su vez, el concejal Marcos Gatica, adujo “esta iniciativa me parece excelente, de acercar el municipio a la comunidad donde están todos los servicios, es una muy buena idea que nos permite estar más conectados con los problemas de los vecinos”.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 268 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores