JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró recuperar la camioneta que está avaluada en 12 millones de pesos.

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró recuperar la camioneta que está avaluada en 12 millones de pesos.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El hecho se registró hace cuatro meses atrás, cuando un amigo de la familia de la víctima solicitó prestada una camioneta Dogde Ram,  para realizar trámites en el sur del país, pero al cabo del tiempo transcurrido, el imputado comenzó a aducir que se encontraba en panne y empezó a cambiar frecuentemente de domicilio para no devolver el vehículo.
Por lo anterior, la víctima interpuso una denuncia por Apropiación Indebida ante la BICRIM San Fernando, donde los Detectives comenzaron a realizar las primeras diligencia investigativas, logrando establecer que la camioneta se encontraba estacionada en el sector Los Boldos, de la comuna de Santa Cruz, lugar donde los Investigadores Policiales tomaron contacto con el imputado de 41 años, quien hizo entrega voluntaria de la camioneta.
De lo anterior,  se dio cuenta la fiscal de turno quien instruyó que el vehículo avaluado en 12 millones de pesos sea devuelto a su propietario, mientras que el imputado sea apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.      
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 557 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores