JoniJnm.es
Portada Social El MOP celebró sus 129 años reafirmando compromiso de sus trabajadores con la Región y el país

El MOP celebró sus 129 años reafirmando compromiso de sus trabajadores con la Región y el país

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 - Tanto el Intendente de la Región de O’Higgins como la seremi de Obras Públicas destacaron el aporte de los funcionarios del ministerio de la región, invitándolos a seguir aportando con esfuerzo y experiencia al desarrollo del país. 


Con un acto protocolar en que se destacó el aporte de los funcionarios que componen la repartición pública al desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) conmemoró sus 129 años de vida. El intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva, junto a la seremi Natalia Sánchez, coincidieron al señalar que son los trabajadores de la institución el motor que mantiene en funcionamiento al servicio, mejorando así la calidad de vida de los chilenos.

Caminos rurales, bibliotecas y embalses son parte de lo que el ministerio ha construido en sus 129 años de existencia, hecho que el ministro Alberto Undurraga destacó en su saludo oficial, que fue transmitido a todas las regiones del país. La autoridad destacó que “hoy tenemos las credenciales necesarias para seguir construyendo el Chile del futuro”.

En el mismo sentido, el intendente Pablo Silva, agradeció el compromiso constante de cada uno de los trabajadores de este ministerio con el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, pero principalmente con la gente, especialmente aquella que vive en los sectores más apartados llevándoles cosas tan vitales como es pavimento y agua potable.

Para la seremi del MOP en O’Higgins, Natalia Sánchez, “este es un ministerio que forma parte importante de la historia de nuestro país. Más de un siglo siendo testigo e impulsor de su desarrollo, dejando huellas en las distintas localidades. Desde esa perspectiva es muy importante la misión que tenemos como funcionarios públicos. Un año más de aniversario nos permite acumular un año más de experiencia, un año más de acción y de apoyo a las comunidades”.

Durante el acto de aniversario, se entregaron becas escolares a hijos de funcionarios y se entregaron reconocimientos a quienes fueron seleccionados como mejor compañero en las direcciones que componen este ministerio. Todo concluyó con la presentación de la banda instrumental del ejército, quienes interpretaron el cumpleaños feliz con los asistentes. 

El MOP seguirá festejando su aniversario el resto de la semana, con actividades que buscan fomentar el compañerismo entre quienes conforman el equipo ministerial en O’Higgins. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 250 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores