JoniJnm.es
Portada Actualidad Rancagua: PRESENTACIÓN DE NUEVOS CARABINEROS Y MEDIOS LOGÍSTICOS.

Rancagua: PRESENTACIÓN DE NUEVOS CARABINEROS Y MEDIOS LOGÍSTICOS.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza los héroes de la ciudad de Rancagua.
 
Distintas Autoridades regionales participaron de la presentación de 59 nuevos Carabineros para la región de O´Higgins, todos recientemente egresados y 21 motos todo terreno, que complementaran la dotación.

Los funcionarios salieron de diferentes Escuelas de Formación, 34 de ellos cumplirán funciones en distintas Unidades y Destacamentos de la Prefectura Cachapoal y 25 entre la Provincia de Colchagua y Cardenal Caro. 
Las 21 motos serán asignadas a Comisarias, Subcomisarias, Tenencias y Retenes de la región de O´Higgins.

El Intendente de la Región, Pablo Silva Amaya, agradeció a las autoridades de Carabineros de Chile por “esta nueva dotación que viene a reforzar el trabajo que están haciendo las policías en general, enfocado a velar por la seguridad de los ciudadanos”.

En la misma línea, añadió que  “el  encargo de la Presidenta Michelle Bachelet es trabajar de la forma más coordinada posible en la lucha contra la delincuencia y otras materias de seguridad pública. Por lo tanto, como autoridades regionales nos sentimos orgullosos de este nuevo personal”.
Durante la ceremonia, el Prefecto de Colchagua, Coronel Ricardo Yáñez Reveco en su discurso señaló: “tenemos claro que una sociedad más segura y más organizada, es un beneficio de todos”.

Por otra parte, el General Gutiérrez entregó un afectuoso saludo a los funcionarios, donde les dio la bienvenida y los invitó a trabajar enfocados en brindar seguridad a la comunidad.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 422 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores