JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Tres detenidos por Robo con Violencia a Vehículo Motorizado y Orden de Aprehensión Vigente.

Tres detenidos por Robo con Violencia a Vehículo Motorizado y Orden de Aprehensión Vigente.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 A las 00:10 horas, del día Viernes 17.06.2016, en circunstancias que a las 22:30 horas, personal de servicio de la Segunda Comisaría Graneros, se entrevistó con una víctima de robo C.C. R.,  manifestó que momentos se encontraba en la ruta 5 sur con el cruce graneros a la espera de un familiar, instantes que se acercaron a su móvil 03 sujetos que le golpearon una de las ventana del vehículo, en donde lo intimidaron con arma de fuego y lo sacaron del interior de este, causándole lesión leve en la mano derecha, sustrayéndole el automóvil marca Renault, modelo Symbol y posteriormente se dieron a la fuga dirección al sur, se efectuaron los encargo correspondiente vía radial a las 06 unidades con las características indicadas. 
Personal se trasladó con el afectado a la Unidad para acoger la denuncia correspondiente. Posteriormente a las 01:20 horas, personal de la Primera Comisaria Rancagua, que se encontraban de servicio en la población, observa el móvil antes encargado en la calle Brasil con viña del mar y los sujetos al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, gestándose un seguimiento a distancia siendo interceptado el móvil en calle las magnolias con alameda de la villa siempre unido, quedando dos sujetos interior del móvil y otro se dio a la fuga siendo alcanzado por personal policial, se procedió a la detención de los 03 ocupantes, identificados J. M. V. S., 20 años,  mantiene una orden vigente por el delito de amenazas simples, R. A. A. A., 26 años, mantiene una orden vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público y cuatro causas canceladas por robo de vehículo. Y P. E. F. C., 24 años, mantiene orden vigente por violación de morada y antecedentes por hurto.  
Detenidos sin lesiones. El móvil resulto sin daños, en su interior fueron encontradas una escopeta con un cartucho calibre 12 en su interior y una pistola a poston.
 
Concurrió personal S.I.P 2da. Com. Graneros y personal LABOCAR, Móvil entregado a su propietario. 



Robo Frustrado Cable Tendido Eléctrico.
A las 03:15 horas, del día Viernes 17.06.2016, Personal  de servicio del  Reten la Punta, de la Tenencia codegua, fue informado por  R. B. L., de 61 años, quien se desempeña como supervisor de la Empresa Transelec, quien manifestó que momentos antes había recibido un llamado telefónico por parte del encargado de seguridad, comunicándole que en el camino interior fundo santa julia s/n ruta h-15, existió un corte electricidad de la líneas de alta tensión, desde la torre 79 a la 80 al parecer producto de corte de cable. 
Carabineros al verificar en terreno, logra percatar que los individuos desconocidos se dan a la fuga por los predios agrícolas.
Al realizar una inspección y catastro verifica que entre la torre 79 y 80 existía un corte de cable de cobre de 300 mcm, circuito nro. 1, fase inferior, se encontraba en partes cortado en trozos y el resto enrollado, 120 mts. 
Las especias fueron avaluadas en $ 4.000.000 pesos.  Cable trasladado hasta la empresa. Línea cortada no afecta a la población, continuando con alumbrado normal.

Un detenido por Lesiones Graves con Arma de Fuego sin riesgo vital.
 
A las 23:20 horas, del día jueves 16.06.2016, Por intermedio de un llamado a la central de comunicaciones, se dirige personal policial a  Av. Diego Portales con Salvador Allende de Machali, verificado a una persona lesionada con arma de fuego. 
Carabineros del sector jurisdiccional, se entrevistó con el afectado F. I. G. G. 18 años, quien manifestó que sujetos desconocidos que se movilizaban en una camioneta de color gris efectuaron disparos hacia su domicilio.
El denunciante resulto lesionado en su brazo izquierdo. Siendo traslado al Hospital Regional Rancagua para la constatación de lesiones. Posteriormente personal policial a raíz de las diligencias efectuadas logra determinar al autor de los disparos, apodado el “jonito”, domiciliado en la Villa la Vinilla.
Personal mediante orden de entrada y registro se procedió a la detención de J. R. M. N. 16 años, quien mantiene antecedentes penales, sin lesiones. 
No fue posible ubicar arma de fuego. Victima resulto con Lesiones “Herida a bala brazo izquierdo con salida de proyectil de carácter grave” dado de alta a su domicilio.
 
Fiscal de turno dispuso detenido por homicidio frustrado Juzgado Garantía Rancagua, concurrió personal de LABOCAR pericias con el autor del delito. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 507 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores