JoniJnm.es
Portada Social Vecinos de San Fernando agradecen el constante apoyo de los Consejeros Regionales en sus demandas

Vecinos de San Fernando agradecen el constante apoyo de los Consejeros Regionales en sus demandas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los vecinos se han mostrado muy gratificados por la gestión que han tenido los CORES, en la votación a favor de diferentes proyectos que van en directo beneficio de la población.

Un rotundo agradecimiento se puede evidenciar en los vecinos de San Fernando, particularmente los que viven en el sector poniente, quienes se mostraron muy felices con la noticia de que se aprobara de forma unánime el proyecto de mejoramiento de calle El Álamo y avenida Circunvalación.
El proyecto contempla la reposición del pavimento con hormigón, implementación de veredas, instalación de soleras, aceras, resumideros de aguas lluvias, entre otras acciones; las que beneficiarán a cerca de 20 mil vecinos del sector poniente y céntrico de la capital de Colchagua. 
Gastón Astorga, presidente de la Junta de Vecinos de la villa Doña Estér 4, precisó que “para nosotros fui una gran sorpresa, ya que es un proyecto que lo estábamos esperando hace bastante tiempo. La calle El Álamo está en muy mal estado, por lo que su recuperación era algo muy solicitado por la comunidad en general. Estamos muy agradecidos del trabajo de los Consejeros Regionales, ya que se han dado cuenta de nuestras reales necesidades”.
En ese contexto, la presidenta de la Junta de Vecinos de la villa Los Castaños, Gema Pérez, argumentó que “un trabajo que ha rendido frutos, gracias al compromiso y apoyo que hemos obtenido de los Consejeros Regionales, los que han analizado el proyecto presentado por la Municipalidad de San Fernando, aprobando su financiamiento de forma unánime, por lo que estamos muy agradecidos de esta gran noticia”.
En tanto, Magdalena Paredes, presidenta del Comité de Adelanto de la villa Principal, sostuvo que “creo que hay un gran apoyo de los Consejeros Regionales, puesto que ven que lo que solicitamos está muy bien argumentado. Es una necesidad que por años venimos pidiendo, por lo que estamos muy felices por esta votación, la que sin duda nos beneficiará a nosotros y a la comuna en general”.

Finalmente, César Córdova, presidente de la Junta de Vecinos de la villa Doña Estér 2, dijo que “el crecimiento del sector poniente que alberga casi 20 mil personas, hacía que esta problemática ya no diera para más, por lo que recibimos con alegría la aprobación de los Consejeros Regionales, lo que evidencia que si están comprometidos con la ciudadanía y su progreso”
En líneas generales, se puede concluir que los Consejeros Regionales se han fijado en la capital de la provincia de Colchagua, para apoyar y ayudar a la obtención de diversos proyectos, porque ven que hoy en día valoran el trabajo realizado por los vecinos, los que se preocupan por mejorar su entorno, dando a conocer sus necesidades.
Otro punto importante y que se condice con lo anterior, es que actualmente San Fernando cuenta con una administración comunal sólida, seria y profesional, avocada en recuperar el progreso que la ciudad nunca debió haber perdido.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 819 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores