JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia Más de 40 detenidos dejó ronda extraordinaria realizada por Carabineros en la Región de O’Higgins

Más de 40 detenidos dejó ronda extraordinaria realizada por Carabineros en la Región de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Un total de 47 personas detenidas por Órdenes de detención pendientes y delitos flagrantes  dejaron los servicios extraordinarios implementados por Carabineros de la VI Zona durante el día martes y la madrugada del miércoles en todas las comunas de la Región de O’Higgins. 

La misión de estas rondas preventivas, las cuales se están realizando de forma constante en todo el país y sin interferir con los servicios ordinarios que efectúa Carabineros día a día, es incrementar o mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de reforzar el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.
 

En total, fueron más de 150 funcionarios de las Prefecturas Cachapoal y Colchagua, los que salieron a las calles entre las 10.00 horas del martes y las 00.00 horas de miércoles, a quienes se les sumó personal de las Unidades Especializadas de la VI Zona, como Labocar, Siat, OS-7 y las Sección de Investigación Policial (SIP) de todas las Comisarías.

Las diligencias realizadas dejaron un total de 47 detenidos por diversos delitos, 8 de ellos por infringir la Ley 20.000 de Drogas, 13 por mantener órdenes de aprehensión pendientes, cuatro por ebriedad, y doce por ingerir licor en la vía pública, entre otros delitos.
 

Además, se efectuaron 449 controles de identidad, 1598 fiscalizaciones vehiculares, 214 supervisiones  a locales de venta de alcoholes y 414 inspecciones entre locales comerciales, entidades bancarias y seguridad privada.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 351 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores