JoniJnm.es
Portada Deportes DOMINGO 5 DE JUNIO SE REANUDA CORRIDA DE CARABINEROS EN RANCAGUA.

DOMINGO 5 DE JUNIO SE REANUDA CORRIDA DE CARABINEROS EN RANCAGUA.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La jornada fue suspendida el pasado 17 de abril del presente por el frente de mal tiempo que sufrió la región de O’Higgins.

La Prefectura de carabineros de Cachapoal, invita a los competidores ya inscritos, a participar de la competencia deportiva que debió ser suspendida por las fuertes lluvias en el mes de abril, la cual fue organizada por la conmemoración del 89 aniversario Institucional.

La cita deportiva tendrá como punto de partida en calle Bueras 515, el día domingo 5 de junio, a las 09.30 horas; para los competidores de los 5 y 10 kilómetros, habrán categorías damas y varones, 16 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 y más años; y capacidades diferentes. En el lugar habrá servicio de hidratación y entrega de snack.

“llevar a cabo esta actividad es muy importante para nuestra Prefectura, ya que es una deuda pendiente con las personas inscritas, además que significa un tremendo acercamiento con la comunidad y que mejor manera de hacerlo, que a través de una competencia deportiva” señaló el Subprefecto administrativo, Teniente Coronel Sergio Carrasco Gutiérrez.

Para mayores consultas, los interesados se pueden acercar al hall de la Prefectura Cachapoal.  
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 447 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores