JoniJnm.es
Portada Actualidad SEGURIDAD CIUDADANA DE RENGO AYUDA A ENCONTRAR A NIÑO FUGADO DE HOGAR DE QUINTA DE TILCOCO

SEGURIDAD CIUDADANA DE RENGO AYUDA A ENCONTRAR A NIÑO FUGADO DE HOGAR DE QUINTA DE TILCOCO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Personal del hogar de menores de Quinta de Tilcoco se dirigieron hacia la oficina de Seguridad Pública de Rengo el pasado martes 10 de mayo,  el sicólogo del centro de menores Matías Astudillo y Juan Cáceres técnico social de la residencia VILLA PADRE ALCESTE PIERGIOVANNI, acudieron a para revisar las cámaras de televigilancia ya que un niño de 10 años con las iniciales O.B.P. se había fugado del colegio el lunes 9 de mayo y no había regresado al hogar de menores, estos manejaban la información que lo habían visto en el terminal de buses del mercado de Rengo.
“Nosotros monitoreamos las cámaras de televigilancia y encontramos efectivamente que el niño se bajó en el terminal de buses  en el mercado y se pudo ver al niño que andaba vagando por el sector sólo con la camisa del colegio, pantalones grises y sin mochila. Gracias a esta gestión se pudo agilizar el rastreo”, indicó la coordinadora de la oficina de Seguridad Pública, Karen Lorca.
Este jueves 12 de mayo, la directora de la residencia de menores Maria Teresa Gonzalez Catejo junto con agradecer la gestión realizada, informó que el miércoles alrededor de las 20.30 horas tomó contacto con el hogar de menores la madre del niño para dar aviso que él se encuentra en su domicilio. Los profesionales de la institución antes mencionados acuden para constatar que el menor se encontraba ahí, fortaleciendo la contención emocional para el niño y su familia. Este se encontraba  en buenas condiciones y realizando los trámites médicos para su certificación.

-- 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 468 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores