JoniJnm.es
Portada Social Cruz Roja Chimbarongo visitó y “regaloneó” a pacientes del Hospital Mercedes

Cruz Roja Chimbarongo visitó y “regaloneó” a pacientes del Hospital Mercedes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 - En el marco del 153º aniversario de la Cruz Roja Internacional, el grupo de voluntarias de Chimbarongo realizó una visita al Servicio de Hospitalización del Hospital Mercedes, con el objetivo de compartir con los funcionarios y entregar algunos obsequios a los pacientes.

Ginnette Caro Cabello, enfermera de Servicios Clínicos de Hospitalización del establecimiento de salud, fue quien junto a los funcionarios y funcionarias recibió a los integrantes de la Cruz Roja, en una jornada que además tuvo por objetivo dar a conocer las actividades que la entidad había preparado por la conmemoración del aniversario (que oficialmente se celebra el 08 de mayo).

En ese sentido, Irma Rojas, Presidenta de Cruz Roja Chimbarongo, agradeció la cordialidad recibida por los trabajadores del Hospital Mercedes, como también los gestos de cariño por parte de los pacientes.

“Dentro de las actividades de conmemoración, hemos visitado el querido Hospital de Chimbarongo, donde entregamos un regalo a cada uno de los pacientes. Además, tomamos conciencia de como están, para seguir visitándolos. Hay muchas necesidades que nosotros desconocíamos, por eso los visitaremos de forma más continua”, señaló Irma Rojas. Comentó además que dentro del trabajo que realizan durante el año, están las colectas o recepción de donaciones que permiten entregar almuerzos a personas en situación de calle durante dos veces a la semana. 

Por su parte, la enfermera Ginnette Caro, quien está a cargo de Hospitalización Indiferenciada, que actualmente cuenta con 20 camas, agradeció la visita de los integrantes de Cruz Roja Chimbarongo, ya que “nos aportó con los pacientes que no cuentan con ninguna ayuda. Esperamos que sea más frecuente su presencia en el hospital, ya que algunos usuarios se sintieron súper agradecidos porque esperaban hace mucho tiempo recibir alguna visita; se sintieron muy felices por tener un momento de compañía que no fuera solamente la de nuestros funcionarios”.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 412 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores