JoniJnm.es
Portada Eventos Este viernes comienzan jornadas musicales en Barrio Comercial Santa María

Este viernes comienzan jornadas musicales en Barrio Comercial Santa María

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Como una forma de dar dinamismo y entretención  al Barrio Comercial Santa María de Rancagua, desde este viernes 6 de mayo comenzarán las jornadas musicales en el barrio.
Estas jornadas musicales son parte de las acciones que realiza Sercotec a través del programa  Fondo de Desarrollo de Barrios comerciales que en una primera instancia realiza acciones de dinamización comercial en los sectores, todo en conjunto con el Grupo Asociativo local y los locatarios del sector.
Durante el todos los viernes de mayo en la esquina del Pasaje Rochet con Calle Santa María desde las 11:30  hasta las 13:30 horas, participaran diversos grupos musicales, los que invitaran a conocer, visitar el barrio y animaran éste con música.
Este viernes se llevará la primera jornada musical dirigida a celebrar el día de la madre en este barrio comercial.  El baladista Leonel, será  quien dará inicio a estas jornadas y quien cantará un  repertorio dirigido a las mujeres que trabajan y que visitan en el sector.
Las jornadas siguientes  participarán el grupo folclórico regional Kalakalaka, el grupo pop Retocados y  un  duo de  piano y saxofón.
La actividad cuenta con la participación activa de los locatarios del barrio, además de las autoridades como el director regional de Sercotec, Sergio Fuentes Rojas, quien  “El sentido  que queremos dar con este programa y  jornadas al barrio es lograr revitalizar  la economía del sector,  que los propios comerciantes con estas actividades fortalezcan su  gestión y se logre mejorar el  entorno y  la calidad de vida de sus habitantes con actividades artísticas culturales que inviten a visitar el barrio”. 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 250 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl