JoniJnm.es
Portada Columnas Jóvenes motor de transformaciones, votando forzamos el recambio de la clase política.

Jóvenes motor de transformaciones, votando forzamos el recambio de la clase política.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Ignacio López González
Presidente JPPD Región de O’Higgins 
Pre candidato a Concejal
     Sin juventud no hay futuro y hoy es un momento importante, la participación de los jóvenes en los grandes movimientos sociales fue capaz de  girar el timón del país, hemos hecho de este instante una oportunidad de cambio.

     Si bien es cierto las juventudes no están insertas en los partidos políticos, su interés por votar y decidir aumentó en la última elección, como así también  la participación en los cargos de elección popular. Es de esperar que este año de elecciones seamos más los jóvenes postulantes; que las estructuras partidarias se flexibilicen y entiendan que las discusiones no están dentro de los partidos , sino que están en las calles y que allí está el desafío.

     Después del desprestigio de la política en el país, solo los jóvenes podemos cambiar el rumbo, somos nosotros los que tenemos mayor participación en las organizaciones sociales, clubes deportivos, voluntariados, etc. somos los que estamos insertos en las bases de la sociedad, de donde debieran venir los grandes cambios. Debemos dirigir las instancias de participación, es preciso  que las organizaciones estén empoderadas ya que las decisiones no las pueden tomar solamente algunos, se necesita gente nueva con ganas y proyectos para decidir en conjunto cual es el futuro y la visión de país que queremos seguir en adelante.

     Hoy los jóvenes tenemos un desafío muy grande, con la inscripción automática en donde todos podemos votar y elegir  a nuestros representantes, debemos decidir juntos, construir un chile con mirada joven y un país con oportunidades. 

     El voto es una evaluación al desempeño a quienes han ejercido cargos públicos por tanto tiempo, Es en las urnas  la importancia de los jóvenes en la participación de las tomas de decisiones de la ciudadanía. Votando forzamos el recambio de la clase política.-expresa el joven candidato.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 397 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores