JoniJnm.es
Portada Deportes Sodexo B&I entrega consejos para los amantes del running antes de una corrida

Sodexo B&I entrega consejos para los amantes del running antes de una corrida

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Mejorar la calidad de vida de las personas es la misión de la compañía, y por ello, invitan a todos los estudiantes universitarios a participar de forma gratuita de la última corrida del año Beca Junaeb Sodexo. 
Reunir a los jóvenes universitarios y sus familias en torno al deporte es uno de los principales objetivos de la última corrida Beca Junaeb Sodexo Santiago, que se realizará este domingo 13 de diciembre. Para lo anterior y con el propósito de ayudar a los jóvenes a estar preparados física y mentalmente para la competencia, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos a través de su programa Vivir Bien, entrega sencillos consejos. 

“La correcta alimentación es fundamental a la hora de cuidar nuestra salud. Sin embargo, cuando se trata de realizar cambios en el estilo de vida es crucial incorporar la actividad física dentro de la rutina. La recomendación actual de la OMS para adultos es realizar 150 minutos de actividad física a la semana y pueden ser acciones tan sencillas como caminar a paso rápido, andar en bicicleta o practicar baile entretenido”, destaca Paulina Hernández, jefa de Producto del  programa Vivir Bien de Sodexo B&I. 

Cómo alimentarse antes y después de la competencia

Con el objetivo de que las personas no sobrecarguen su estómago y que cuenten con la energía que demanda este tipo de competencias, el equipo de nutricionistas del programa “Vivir Bien” de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos entrega algunas recomendaciones: 

Para el día de la corrida recomendamos consumir un desayuno más liviano, pero que entregue los nutrientes que el cuerpo necesita, al menos 3 horas antes de la corrida. Por ejemplo: un yogurt descremado sin azúcar con granola, un jugo, idealmente natural, tostadas con jamón de pavo y una fruta rica en hierro cómo el plátano, el cual ayuda a evitar posibles calambres.

Es recomendable no comer mucha cantidad de alimentos previo a la corrida. Al igual que con el entrenamiento, las reservas de energía ya deberían estar acumuladas antes de la competencia. No por comer mucho horas antes de correr vas a estar mejor nutrido ni vas a rendir más.

Días antes de correr, es importante incrementar el consumo de hidratos de carbono como pastas, arroz, papas, y cereales. 

No consumas alimentos con altos niveles de azúcar y evita los alimentos con alto contenido de grasas.  


Aconsejamos beber líquido moderado al momento de la corrida, que te permitan hidratarte, pero no incomodarte. 

Finalmente, en Sodexo B&I no sólo nos preocupamos por el bienestar de los competidores previo a la carrera, sino también nos importa su recuperación post corrida. Por ello, recomendamos consumir frutas y jugos rehidratantes e isotónicos, seguido de carnes y legumbres; además de una buena hidratación. 


¿Cómo participar de la corrida Beca Junaeb Sodexo Santiago 2015?

Este domingo 13 de diciembre se realizará la última corrida del año Beca Junaeb Sodexo en el Parque Metropolitano a las 9:00 hrs, y Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos invita a todos los estudiantes Universitarios del país para que sean parte de esta competencia, la que además de promover la actividad física, se convierte en un incentivo para mejorar su calidad de vida. 

Como en versiones anteriores, las inscripciones serán de carácter gratuito para jóvenes que actualmente estén cursando estudios de educación superior en todas las IES. Es importante destacar que Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, además de apoyar esta iniciativa, estará presente con un stand, donde un equipo de expertas nutricionistas del programa “Vivir Bien” realizará evaluaciones (sin costo) y asesoría nutricional tanto para los asistentes como para los participantes. 



Acerca de Sodexo 
Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo sirve a 75 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y servicios personales y a domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada desarrollada durante más de 45 años de experiencia: desde la recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, a servicios de alimentación e instalaciones y la gestión de equipos, con beneficios como Cheque Restaurant, Párvulo Pass, Regalo Pass y Móvil Pass, asistencia en el hogar y servicios de conserjería. El éxito de Sodexo y su rendimiento se basan en su independencia, su modelo de negocio sustentable y su capacidad para desarrollarse de forma continua con la participación de sus 420.000 empleados en todo el mundo.



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 368 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores